febrero 17, 2007

La Falta

Lo que es no poder querer…
Si hasta aquel dinamarqués estaba preocupado.
No poder querer una manzana, un durazno,
No poder querer a Clara.
Yo puedo querer libros para leerlos y para mirarlos; para perderme en las anotaciones que voy dejando en los costaditos; para sentirme orgullosa o sacarles el polvo y hasta para avergonzarme de alguno.
Yo puedo querer salir, comer, caminar, bailar. Yo puedo querer un nombre, o un hombre o un innombrable. Yo puedo querer amar, yo puedo querer algo o alguien. Yo soy (estoy tratando de auto convencerme)

Noviembre 2005

4 comentarios:

Zizek dijo...

Sí, realmente sos, Ela.
me gustó lo de las anotaciones a los costaditos.
saludos
SZ

Ela dijo...

Si, soy, pero era viejo esto.
Me auto plagié en su Conocí la Gloria. Que va a ser... no tengo muchas ideas, o tengo algunas de las que estoy segura.
Saludos

Zizek dijo...

a veces es mejor tener algunas y reformularlas. no? es buena esa seguridad de la que habla.
SZ

Ela dijo...

Tal cual: tenerlas y reformurlarlas. Siempre estar dispuesto a reformurlas. Sino a veces parece que nuestras ideas nos superan, que tienen vida propia. No creo mucho en las certezas, Zizek.