febrero 24, 2007

Diferencias (I)

Es diferente “hacer el amor” que “tener sexo” con alguien. La principal diferencia entre estas dos formas de vincularse sexualmente, radica en la cantidad y calidad de los besos que se dan los amantes durante el acto. Cuando se hace el amor, los besos son más y son cálidos, intensos, y con gusto a mucho. (Tal vez no podamos dejar de besar a nuestro compañero/a ni por un segundo). En cambio, cuando tenemos sexo, los besos son breves, espaciados, fríos y con gusto a nada o a lechuga sin condimentar.
Otra de las diferencias entre tener sexo y hacer el amor, es la forma en que los amantes se abrazan. Cuando se tiene sexo, los abrazos pueden llegar a estar ausentes. Cuando se hace el amor, los abrazos son urgentes y fuertes e indispensables.
Otro punto son las palabras. Cuando alguienes hacen el amor, pueden decirse “mi amor” o “te amo” o “te quiero”. Cuando alguienes tienen sexo, esas cosas no se dicen, porque no se sienten en ese momento.
Cuando se hace el amor, hay miradas que ven mas que un cuerpo desnudo y no perfecto (o perfecto). Cuando se tiene sexo, se miran y examinan los tamaños, las formas, la celulitis y el reloj.
Después que se hace el amor, hay una combinación de abrazos con besos con charlas o discusiones y dormir juntos o volver a empezar. Después de tener sexo puede haber lo mismo, pero sin ganas.
Al contrario de lo que generalmente se cree; los enamorados no solo hacen el amor, sino que algunas veces, tienen sexo; Y los amantes ocasionales no solo tienen sexo, a veces, hacen el amor.

2 comentarios:

Álvarez Gómez dijo...

El final de su texto es notable. Tiene tanta razón. Coincido con la arte de los brazos. Si me lo permite, me gustaría escribir una continuación, qué le parece?

Cuando era joven, a mis veinticinco años, abracé a una mujer con amor. Era una manera de sostenerla, de emanar; después llegó Tulio.

Ela dijo...

Si se lo permito? Sería un honor para mi.

Gracias