febrero 14, 2007

Anacrónico ?

El vacío interior puede generar un abismo. La idea de un salto mortal se dibuja en el aire.
Borras el tiempo arrancando algunas flores de un jardín ajeno. Obsequiándolas con una frase cursi. Acompañando a la parada del colectivo. Saludando con un beso en la mejilla, siempre. Escuchando un tango. Hablando de “ideales”. Siendo peronista.
Perseverando en una lucha –tan tuya, en la que solo se gana la batalla del orgullo, en la que el Amor Propio se salva solo de a ratos
Dos mates fríos y unas Melbas. Irse al Sur y La Fotografía. Un cuadro que pintaste con un frase escondida: “Las muertes me fecundan”.
Un año en letras. Cuatro años rodeado de locos.
Ahora unos pétalos se caen de aquellas flores. Me ves más allá de mis ojos. Yo ni siquiera puedo mirarte. Me decís que yo no pedí permiso para darte algo. Yo ni siquiera creía en un apertura posible. Me decís –citando a alguien sin Dios- que ante un abismo se puede dar un paso al vacío o a la libertad, que vos queres dar ese paso a la libertad conmigo. Y yo… yo digo tantas veces Yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó. Fascinante.
Divino. Y qué final.
Grandioso. Me llegó de verdad.

Que bueno leerte por acá amiga

Suerte
Besos

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso. Muy sentido.

Lo mejor.

Besos

Ela dijo...

Gracias anita y Agos.

Aunque sinceramente: me sorprendieron con la opinión!